APASIONADOS POR CRISTO

Eres un Visitante, Bienvenido te invitamos a
que te Registres para que seas bendecido.
Unete al Grupo Que sigue a Cristo.

www.elshaddaichih.ws

Foro de la Iglesia de las Asambleas de Dios, Denominada El Shaddai. Con sede en la Ciudad de Chihuahua Chih. Mex

Últimos temas

» Descarga Miles de Discos Cristianos
Dom Mar 03, 2013 11:09 pm por hefsibach

» SIN DIOS NO TENEMOS NADA
Miér Abr 04, 2012 5:32 am por CARLOS74

» La oración previa, algo imprescindible
Lun Jun 20, 2011 7:39 pm por TATIS

» Su Espíritu en nosotros
Mar Mayo 31, 2011 12:49 pm por TATIS

» Llamados a ser sanados, y a sanar
Lun Mayo 16, 2011 5:17 pm por TATIS

» El Minero Celestial y sus Colaboradores
Mar Abr 12, 2011 12:30 pm por TATIS

» El alma del hombre tiene sed de Dios
Mar Ene 25, 2011 8:26 pm por TATIS

» Los valientes de Cristo Jesús
Mar Ene 11, 2011 8:30 pm por TATIS

» Cristo Vive
Mar Ene 04, 2011 9:42 pm por TATIS

Navegación

Galería


Versiculo de Hoy


    ¿QUE EFECTOS CAUSA TU ALABANZA?

    Comparte
    avatar
    AnNEleNn

    Cantidad de envíos : 6
    Reputacion : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2009
    Edad : 87

    ¿QUE EFECTOS CAUSA TU ALABANZA?

    Mensaje por AnNEleNn el Miér Jun 10, 2009 7:59 am

    La alabanza a Dios se puede definir como un homenaje a Dios por sus favores y bendiciones, los Ángeles que sobresalen por su poder rinden adoración a Dios, (Salmo 103:20) con más razón, nosotros, los redimidos por su preciosa sangre, hemos de adorar a nuestro Salvador Jesucristo, pero, ¿acaso Él se quedará con los brazos cruzados y no causaremos que Dios quiera hacer algo en medio de la alabanza de su pueblo?
    Por eso titule este tema ¿Qué efectos causa tu alabanza?
    Una buena pregunta que quiero dirigir sobre todo a los ministerios de alabanza, cuando en este tiempo podemos ver que un “buen tiempo de alabanza” el único efecto es que la gente pase un rato agradable, que oigan “buenos músicos” o un “buen relajo”.

    Analizando la Biblia, encuentro por lo menos 3 ocasiones en que la alabanza causó algo verdaderamente interesante.

    1. María, la hermana de Moisés.
    Después de cruzar el Mar Rojo, Moisés elevó un cántico a Dios, y María tomo un pandero y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas, cantando y exaltando a Jehová por la victoria sobre los egipcios.
    María causo que otras siguieran su ejemplo, alabar y exaltar el poder de Dios.
    2. David.
    Que podemos decir de David, poeta, cantor, salmista, pero lo más importante, hizo que espíritus malos huyeran, tal fue el caso de el Rey Saúl, (1 Samuel 16:23).
    3. Pablo y Silas.
    Estos hombres se encontraban en la cárcel, ¿quién tendría ganas de estar cantando? Bueno, pues ellos no solo cantaban, sino que estaban alabando a Dios aun estando en prisión. Su alabanza causó nada más y nada menos un terremoto, que de ahí termino en la salvación de toda una familia, la familia del carcelero. (Hechos 16:26-32).

    Vuelvo a repetir la pregunta ¿Qué efectos causa tu alabanza?
    Cuando vemos estos ejemplos de personas que alabaron a Dios con todo su corazón y lo que esto causó, creo que no nos conformaremos solamente por crear un “buen ambiente”, sino que nos inspira a desear que cosas como estas y aun más sucedan cuando alabamos a Dios, que la gloria de Dios se mueva con poder, y el resultado será, sanidades, cadenas de pecado rotas, que corazones sean restaurados.
    Pero lo primero es que cada uno de nosotros, como levitas, como adoradores, debemos estar en la presencia de Dios, porque ¿Cómo puedes llevar al pueblo a la presencia de Dios si tu nunca has estado ahí?
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 48
    Reputacion : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Chihuahua

    Re: ¿QUE EFECTOS CAUSA TU ALABANZA?

    Mensaje por Admin el Miér Jun 10, 2009 9:52 pm

    Bueno yo creo que todo mundo hemos sentido el poder de la alabanza, es la expresion mas limpia que el ser humano puede darle a Dios en señal de Gratitud, No obstante Atravez de la alabanza Dios derrama su espiritu y se deja sentir, cuando cantamos manifestamos el Gozo que hay en nuestros Corazones, Lamentablemente ahora hay muchas olas de Musica que la verdad en mi muy particular punto de vista no edifican y lejos de sentir el amor y la gratitud por Dios, nos hace sentir que Estamos haciendo algo que a el no agrada, no voy a mensionar Grupos ni Cantantes, pero Si mesiono generos, como El rock pesado, (Origen de ritos Satanicos) el pasito duranguenze(Todos los grupos usan un Escorpion y no por que sean de Durango).

    pero repito es mi particular punto de Vista, Dice la palabra de Dios que Todo lo que respira que alabe a Jehova. (Yo si respiro gracias a Dios) asi que Alabare a mi Dios por siempre...

    TATIS

    Cantidad de envíos : 76
    Reputacion : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    LA ALABANZA

    Mensaje por TATIS el Lun Jun 15, 2009 12:30 pm

    La “alabanza” es sin ninguna duda, “un arma poderosa” y debería salir de nuestros labios precedida de estar un buen tiempo de oración “a solas” con nuestro Padre Celestial, el cual nos dará en ese tiempo la palabra y la estrategia para vencer a todos nuestros enemigos. Es cuando recibimos la palabra de nuestro Padre, que nuestro corazón y nuestro espiritu se fortalecen y “cobramos nuevas fuerzas” en EL .Un ejemplo lo tenemos en María; después de escuchar las palabras del angel de que seria madre de un “Santo Ser “ que sería llamado Hijo de Diós, se fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá ( que curiosamente, significa alabanza), y que tras “oir” palabras de aliento, entonó un canto de alabanza “magnifico”. También hallamos en 2ª de Crónicas cap 20 como el pueblo,tras haber recibido una palabra de profecia de parte de Diós por medio de un muchacho llamado Jahaziel, cobraron aliento, y como entonces “los levitas” de los hijos de Coré, se levantaron para alabar a Jehová el Diós de Israel con “fuerte y alta voz”. Algunos , mientras salía la gente armada (vease Efesios 6, ves 10) vestidos de “ornamentos sagrados” cantaban y alababan a Jehová. : ¡Glorificad a Jehová!, porque su misericordia es para siempre. Y cuando comenzaron a entonar “cantos de alabanza”, Jehová puso contra los hijos de Amon, de Moab, y del Monte Seir, las emboscadas de ellos mismos que venian contra “Judá”, y se mataron unos a otros. En Hechos 16 ver 25, efectivamente vemos a Pablo y Silas juntos reunidos en un “templo” poco común (una carcel), quienes tras haber sido azotados con varas, a medianoche , orando, cantaban himnos a Diós; y los “presos” los oían. Fue entonces Cuando el Diós de Gloria actuó, haciendo sobrevenir un gran terremoto, de tal manera, nos relata Lucas,que los cimientos de la carcel, se sacudian, y que “al instante” se abrieron todas las puertas, y las “cadenas” de todos se soltaron.. En efecto, la alabanza produce una gran liberación y una rotura “masiva” de las cadenas. Sigamos por tanto el ejemplo de Aquel que dijo: Anunciaré tu Nombre a mis hermanos; en medio de la “congregación” te alabaré (salmo 22 ver22) y también :”yó alabaré a Jehová en gran manera con mi boca, y en medio de “muchos”le alabaré (salmo 109 ver 30), y a Aquel que fue “escogido” de quien el Padre tiene “contentamiento”, sobre el cual ha puesto “su Espiritu, y al cual entre otras dio la misión de ……abrir los ojos a los ciegos,sacar de la cárcel a los presos, y de “casas de prisión” a los que moran en tinieblas. (Isaias 42 ver 7).En definitiva Diós nuestro Padre nos ha dado SU NOMBRE, para que lo alabemos y lo glorifiquemos a El y no demos nuestra alabanza a “esculturas”(clara alusión a las obras de los hombres). Nuestra alabanza sea para ti ,oh Padre, en un acto de gratitud salido de nuestros corazones. Padre Santo…..recíbela. Amen. TATIS

    Contenido patrocinado

    Re: ¿QUE EFECTOS CAUSA TU ALABANZA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:37 pm