APASIONADOS POR CRISTO

Eres un Visitante, Bienvenido te invitamos a
que te Registres para que seas bendecido.
Unete al Grupo Que sigue a Cristo.

www.elshaddaichih.ws

Foro de la Iglesia de las Asambleas de Dios, Denominada El Shaddai. Con sede en la Ciudad de Chihuahua Chih. Mex

Últimos temas

» Descarga Miles de Discos Cristianos
Dom Mar 03, 2013 11:09 pm por hefsibach

» SIN DIOS NO TENEMOS NADA
Miér Abr 04, 2012 5:32 am por CARLOS74

» La oración previa, algo imprescindible
Lun Jun 20, 2011 7:39 pm por TATIS

» Su Espíritu en nosotros
Mar Mayo 31, 2011 12:49 pm por TATIS

» Llamados a ser sanados, y a sanar
Lun Mayo 16, 2011 5:17 pm por TATIS

» El Minero Celestial y sus Colaboradores
Mar Abr 12, 2011 12:30 pm por TATIS

» El alma del hombre tiene sed de Dios
Mar Ene 25, 2011 8:26 pm por TATIS

» Los valientes de Cristo Jesús
Mar Ene 11, 2011 8:30 pm por TATIS

» Cristo Vive
Mar Ene 04, 2011 9:42 pm por TATIS

Navegación

Galería


Versiculo de Hoy


    "LA BENDICION DEL JUSTO ESTÁ SOBRE NOSOTROS"

    Comparte

    TATIS

    Cantidad de envíos : 76
    Reputacion : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    "LA BENDICION DEL JUSTO ESTÁ SOBRE NOSOTROS"

    Mensaje por TATIS el Lun Ago 17, 2009 11:30 pm

    "la bendicion del justo esta sobre nosotros"

    --------------------------------------------------------------------------------

    Proverbios 10 vers 6 : “ hay bendiciones sobre la cabeza del justo”
    Proverbios 11 vers 24 al 26 : “ hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.
    El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado.
    Al que acapara el grano, el pueblo lo maldecirá ;
    Pero bendición será sobre la cabeza del que lo vende.


    Hola amados, bendiciones; heme aquí una vez más dispuesto a bendeciros con una nueva , pequeña y simple reflexión. Dejaré hablar a mi corazón, según lo que recibo y entiendo ¿ok?.

    Hay “bendiciones” sobre la cabeza del justo….¿sobre la cabeza de quien?....del justo; Al alzar mis ojos y mirar a uno y otro lado, no puedo menos de preguntarme, ¿y quien es justo?. La verdad es que por más que me esfuerzo por mirar, no encuentro a nadie que verdaderamente lo sea, y cuando leo el libro de Romanos, no puedo menos que reconocer que “ no hay justo, ni aún uno”; y la razón de ello es porque todos están bajo la ley , afín de que todos los hombres queden bajo el juicio de Diós. Pero ¡Aleluya ¡ ¡gloria a Diós! Porque aparte de la Ley Diós ha “manifestado” SU JUSTICIA”, testificada por la Ley misma, y los Profetas; pero y ¿quien es esa ¿JUSTICIA ¿ .Pués ES ni más ni menos que aquél de quien habla el profeta Jeremías en el capitulo 33: 15 cuando dice: “En aquellos dias y en aquel tiempo haré “BROTAR” a David un “RENUEVO DE JUSTICIA”, y hará juicio y justicia en la tierra. ……….y se le llamará JEHOVA JUSTICIA NUESTRA.
    Este “renuevo” es JESUCRISTO DE NAZARET, el Justo a quien se le hicieron todas las promesas, y en el cual todas ellas se cumplen.
    Es sobre EL, sobre quien descansan todas las Bendiciones de Diós, siendo además el más Hermoso de los hijos de los hombres, toda vez que “la Gracia” fue derramada en sus labios, y que ha sido “bendecido” por Diós ….”para siempre”; por aquel Diós y Padre que le “ungió “ con óleo de alegría más que a todos sus compañeros. ¡Aleluya!
    Repito ¡aleluya!, y una vez más ¡aleluya!...¿porque?. porque por la gracia de Diós , y como está escrito en hebreos, 10: 5 “ me preparaste Cuerpo”, nosotros los que le amamos y con diligencia le buscamos, hemos venido a ser parte de su Cuerpo, Y SI ESTO Diós lo quiso y lo dispuso así, pués entonces somos el cuerpo de aquél sobre cuya Cabeza reposan las “bendiciones”, y sobre el cual reposa “el buen óleo”, el cual como está escrito en el salmo 133: “desciende sobre la barba ( del nuevo Aarón, el cual es Cristo ), y “baja” hasta el borde de sus “vestiduras” (nosotros los que nos hemos vestido de él (romanos 13:14 ); Bendición que desciende como el rocío desciende sobre el Monte Hermón, (el cual es Cristo) y sobre los Montes de Sión (los cuales somos nosotros, los que hemos sido santificados por él)
    Es alli, (sobre la Cabeza que es Cristo), y sobre nosotros (quienes somos su Cuerpo ) sobre quienes Diós el Padre, envía …… BENDICION Y VIDA ETERNA.

    Demos por tanto gracias a Diós por Sus bendiciones sobre nuestras vidas, y movámonos con alegría en el ministerio de “repartir” de nuestros bienes y bendiciones de una manera “generosa”, sabiendo que si lo cumplimos fielmente…..nos será añadido más, pues el alma generosa será prosperada, y el que saciare, él también será saciado. Y no nos olvidemos que lo que de gracia hemos recibido de gracia tambien debemos darlo.
    Acordaos de la parábola de los talentos, y no acaparemos las bendiciones para nosotros mismos, para no incurrir en maldición, antes bien compartamos lo que hemos recibido de tal manera que nuestra revelación alcance a “muchos”y que por medio de ella, muchos sean multiplicados para entregarselos al Señor, cuando regrese.La Gracia fue derramada en sus “labios”, así pues solo me queda recomendaros aquella escritura que dice: “la Palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñandoos y exhortandoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos,e himnos y cánticos espirituales……..y todo lo que haceis, sea de palabra ó de hecho, hacedlo todo en el Nombre del Señor Jesús, dando gracias a Diós Padre por medio de él. Bendiciones. TATIS.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 48
    Reputacion : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Chihuahua

    Re: "LA BENDICION DEL JUSTO ESTÁ SOBRE NOSOTROS"

    Mensaje por Admin el Lun Ago 17, 2009 11:58 pm

    amen!!!
    Hemos sido bendecidos en gran manera, Gracias a Jesus de Nazareth, la Gracia de Dios padre se ha derramado a su pueblo atravez de Jesucristo, si bien es cierto que no hay justo ni aun uno, hemos estado en lucha constante para ser justos, y que la justicia de Dios este sobre nosotros.

    Recuerdo el Capitulo cuando Abraham pide a Dios no destruir a Sodoma y Gomorra, Por amor a uno solo Jehova no lo DEstruiria, pero le permitio a Lot Salir de la Tierra para ser Salvado de la Destruccion, Jehova sabia que Aun Lot no era Justo pero por el amor a abraham Le permitio Salir, Incluso a la Esposa de Lot, quien era Avariciosa, y el Resultado final Se dio al Convertirse en Estatua de Sal.

    Tal Vez no habra ningun justo sobre la Tierra, pero por amor a la Humanidad, Jesus Vino y murio por Ti y por mi, Y el si era Justo.

    Dios te Bendiga Hermano Gracias por tus comentarios Como siempre una bendicion...

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:37 pm