APASIONADOS POR CRISTO

Eres un Visitante, Bienvenido te invitamos a
que te Registres para que seas bendecido.
Unete al Grupo Que sigue a Cristo.

www.elshaddaichih.ws

Foro de la Iglesia de las Asambleas de Dios, Denominada El Shaddai. Con sede en la Ciudad de Chihuahua Chih. Mex

Últimos temas

» Descarga Miles de Discos Cristianos
Dom Mar 03, 2013 11:09 pm por hefsibach

» SIN DIOS NO TENEMOS NADA
Miér Abr 04, 2012 5:32 am por CARLOS74

» La oración previa, algo imprescindible
Lun Jun 20, 2011 7:39 pm por TATIS

» Su Espíritu en nosotros
Mar Mayo 31, 2011 12:49 pm por TATIS

» Llamados a ser sanados, y a sanar
Lun Mayo 16, 2011 5:17 pm por TATIS

» El Minero Celestial y sus Colaboradores
Mar Abr 12, 2011 12:30 pm por TATIS

» El alma del hombre tiene sed de Dios
Mar Ene 25, 2011 8:26 pm por TATIS

» Los valientes de Cristo Jesús
Mar Ene 11, 2011 8:30 pm por TATIS

» Cristo Vive
Mar Ene 04, 2011 9:42 pm por TATIS

Navegación

Galería


Versiculo de Hoy


    "YO DIJE: DIOSES SOIS"

    Comparte

    TATIS

    Cantidad de envíos : 76
    Reputacion : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    "YO DIJE: DIOSES SOIS"

    Mensaje por TATIS el Jue Sep 17, 2009 1:22 pm

    “Yo dije:” vosotros sois dioses”, y todos vosotros “hijos del Altísimo”; pero como hombres morireis, y como cualquiera de los príncipes caereis. (salmo 82 ).









    “os dije que morireis en vuestros pecados; porque sino creeis que yo soy, en vuestros pecados morireis ( Juan 8 vers 24 ).





    “ Llamó “dioses” a aquellos a quienes vino la Palabra de Dios…….( Juán 10 vers35 )









    Dios en su gran amor, nos dio a su hijo para que por medio de creer en él seamos llamados “hijos de Dios”. Nuestra esperanza es que seremos semejantes a su Hijo.

    Dios envió a su Hijo para quitar nuestros pecados, y que en nosotros no haya pecados como tampoco los hay en él. El es la vid, y nosotros tenemos un llamado a ser sus pámpanos, para que permaneciendo en El, no pequemos, así como El no peca.

    Ahora bién, no nos dejemos engañar, pensando que si practicamos el pecado somos de El; el que practica el pecado no es de El, sinó del diablo, el cual “desde el principio”no deja de pecar, y de incitar al pecado.

    Las obras pecaminosas del diablo, solo las pueden deshacer aquellos que están en el Hijo de Dios, los cuales al haber “nacido de Dios”por medio de la “Simiente” ( la cual es Cristo ) ya no pueden pecar por que han nacido de Dios, y no pueden por eso mismo porque “han nacido de Dios”.

    Dios llamó “dioses” ( ó Hijos ), a aquellos a quienes vino la Palabra de Dios, y la recibieron , y esa Palabra que es su “Simiente” es Cristo. Por lo tanto aquellos que reciben a Cristo, reciben la Palabra de Dios, ….” Y a todos los que le recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio potestad de ser hechos Hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios “ ( Juan 1 vers 12, 13 )

    El nos hizo renacer no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la “Palabra de Dios” que vive y permanece para siempre. (1ª de Pedro 1 vers 23 ).



    “pero como hombres morireis”……………”porque toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Más la Palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la Palabra ( Cristo ) que por el evangelio os ha sido anunciada. (1ª Pedro 1 vers 24 ).





    Amados , tenemos un llamado a “morir”…..a morir a la carne, y a lo natural, a fin de “vivir” para Diós. El ejemplo nos lo ha dado Cristo, quien …..”siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a la que aferrarse, sino que se despojó a si mismo , tomando forma de siervo, hecho “semejante a los hombres”; y estando en la “condición” de hombre, se humilló a si mismo, haciéndose “obediente hasta la muerte”, y muerte de cruz. ( Filip 2 vers 7 y 8 ).

    Y ese es nuestro llamado también, a ……..”estar juntamente crucificados con Cristo, a fin de que ya no vivamos nosotros, mas Cristo ( la simiente) sea el que viva en nosotros, el cual por amor de todos nosotros se entregó voluntariamente en la cruz para darnos “su vida”, y por medio de ella, hacernos Hijos de Dios ( Galatas 2 ).









    “como hombres………moriremos”, para no vivir más en la carne, pero como “dioses”……..”viviremos”para que lo que ahora vivimos en la carne, lo vivamos en la fé del Hijo de Dios que nos amó y se entregó a si mismo por todos nosotros.

    La Palabra de Dios (la cual es Cristo ), se entregó a si misma para vivir en nosotros, para que así como ella permanece “para siempre”, asi tambien nosotros por medio de ella tambien permanezcamos para siempre.

    De cierto, de cierto os digo : “el que cree en mi tiene vida eterna” ( Juan 6 vers 47 )



    CONCLUSION:





    “Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

    El que tiene al Hijo , tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.





    Si llamó “dioses” a aquellos a quienes vino la Palabra de Dios; y “dioses” es sinónimo de “hijos”, roguémosle pues a nuestro Dios y Padre que envíe su Palabra ( la cual es Cristo )y que ésta more abundantemente en nuestros corazones, ahora y para siempre. Amén. TATIS.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:34 pm