APASIONADOS POR CRISTO

Eres un Visitante, Bienvenido te invitamos a
que te Registres para que seas bendecido.
Unete al Grupo Que sigue a Cristo.

www.elshaddaichih.ws

Unirse al foro, es rápido y fácil

APASIONADOS POR CRISTO

Eres un Visitante, Bienvenido te invitamos a
que te Registres para que seas bendecido.
Unete al Grupo Que sigue a Cristo.

www.elshaddaichih.ws

APASIONADOS POR CRISTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Iglesia de las Asambleas de Dios, Denominada El Shaddai. Con sede en la Ciudad de Chihuahua Chih. Mex

Últimos temas

» Descarga Miles de Discos Cristianos
Cristo Vive I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:09 pm por hefsibach

» SIN DIOS NO TENEMOS NADA
Cristo Vive I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:32 am por CARLOS74

» La oración previa, algo imprescindible
Cristo Vive I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:39 pm por TATIS

» Su Espíritu en nosotros
Cristo Vive I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:49 pm por TATIS

» Llamados a ser sanados, y a sanar
Cristo Vive I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:17 pm por TATIS

» El Minero Celestial y sus Colaboradores
Cristo Vive I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:30 pm por TATIS

» El alma del hombre tiene sed de Dios
Cristo Vive I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:26 pm por TATIS

» Los valientes de Cristo Jesús
Cristo Vive I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:30 pm por TATIS

» Cristo Vive
Cristo Vive I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:42 pm por TATIS

Navegación

Galería


Cristo Vive Empty

Versiculo de Hoy


2 participantes

    Cristo Vive

    avatar
    El zhadday


    Cantidad de envíos : 1
    Reputacion : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Cristo Vive Empty Cristo Vive

    Mensaje por El zhadday Jue Dic 02, 2010 3:52 am

    Dios les bendiga
    pues solo para presentarme me llamo fredy soy de namiquipa chihuahua y apenas comienzo a ir a la iglecia
    me encanta el reggaeton cristiano
    avatar
    TATIS


    Cantidad de envíos : 76
    Reputacion : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Cristo Vive Empty Re: Cristo Vive

    Mensaje por TATIS Mar Ene 04, 2011 9:42 pm

    Pues bienvenido Fredy.
    Espero que en la Iglesia crezcas mucho en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. La Iglesia es un buen lugar donde se adora al Señor juntos en comunión con otros hermanos, y en donde se habla la Palabra de Dios que nos guía y nos anima en el camino.
    Lee todo lo que te sea posible la Biblia; pero sobre todo no dejes de buscar un tiempito diario para la oración a solas con el Señor; ello edificará tu vida y la enriquecerá en el interior. La oración es fuente de poder. Dios siempre escucha las oraciones de sus siervos, y sus oidos están atentos a lo que le piden. Ora por tus familiares, por tus amigos, compañeros , vecinos, y por todo aquel que el Señor te ponga delante. El evangelio de Cristo es Poder, y éste se manifiesta eficazmente cuando oramos al Señor primeramente antes de hacer algo por los demás. Deja que Cristo te guie en todo, y consultale siempre en tu corazón. Cristo habla al corazón y será en tu corazón donde le oirás hablarte, y su Espíritu Santo pondrá en tí sus palabras, y siempre saldrás victorioso en todo, porque el Señor es Sabio de corazón, y nada ni nadie podrá contradecir jamás las palabras profundas que salen del corazón de nuestro hermoso Señor y Salvador.
    Te deseo un feliz año 2011, y que sea para ti y para tu familia un año próspero, mayormente en las cosas del Señor; lo demás te será añadido, ya lo verás.
    A mi hija tambien le gusta el reggaeton cristiano, y el hip-hop; es algo normal siendo tan jóvenes. Yo no me podría doblar así, sin romperme, je, je.
    Bueno, Freddy, recibe el amor de Cristo Jesús, y cuando puedas escribe algo, alguna experiencia, algun testimonio, ó algo así. ¿ Ok ?.

    TATIS

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:51 pm