APASIONADOS POR CRISTO

Eres un Visitante, Bienvenido te invitamos a
que te Registres para que seas bendecido.
Unete al Grupo Que sigue a Cristo.

www.elshaddaichih.ws

Foro de la Iglesia de las Asambleas de Dios, Denominada El Shaddai. Con sede en la Ciudad de Chihuahua Chih. Mex

Últimos temas

» Descarga Miles de Discos Cristianos
Dom Mar 03, 2013 11:09 pm por hefsibach

» SIN DIOS NO TENEMOS NADA
Miér Abr 04, 2012 5:32 am por CARLOS74

» La oración previa, algo imprescindible
Lun Jun 20, 2011 7:39 pm por TATIS

» Su Espíritu en nosotros
Mar Mayo 31, 2011 12:49 pm por TATIS

» Llamados a ser sanados, y a sanar
Lun Mayo 16, 2011 5:17 pm por TATIS

» El Minero Celestial y sus Colaboradores
Mar Abr 12, 2011 12:30 pm por TATIS

» El alma del hombre tiene sed de Dios
Mar Ene 25, 2011 8:26 pm por TATIS

» Los valientes de Cristo Jesús
Mar Ene 11, 2011 8:30 pm por TATIS

» Cristo Vive
Mar Ene 04, 2011 9:42 pm por TATIS

Navegación

Galería


Versiculo de Hoy


    EL DIOS Y PADRE QUE PIENSA EN NOSOTROS

    Comparte

    TATIS

    Cantidad de envíos : 76
    Reputacion : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    EL DIOS Y PADRE QUE PIENSA EN NOSOTROS

    Mensaje por TATIS el Jue Abr 29, 2010 2:01 pm

    El Señor pensará en mí. ( Salmo 40 vers 17 ).


    Esta afirmación del rey David nos parece siempre algo lógico; Dios lo había escogido de detrás de las ovejas de su padre; lo había ungido con su óleo Santo, y lo había guardado siempre en las guerras, sediciones, conspiraciones, etc ,etc.
    Por lo tanto es algo normal el pensar que el Dios que le llamó, y le ungió, pensase constantemente en él, y le defendiese de todos sus enemigos. Pero la pregunta que muchos se hacen hoy en día es: ¿ estará Dios pensando en mí cada día como lo hacía con el rey David, siendo yo una persona insignificante y común ¿.
    Aún el propio rey David dirigiéndose al Señor dice: Oh Señor, ¿ que es el hombre , para que en él pienses, ó el hijo de hombre, para que lo estimes, siendo éste semejante a la vanidad , y como a una sombra que pasa ¿ ( salmo 144 ). ¿ Como podría el Señor llegar a pensar en nosotros?. La respuesta es: ¿ sabes cuando lo hace? ¿ sabes cuando él piensa en ti ¿. Lo hace cuando TU piensas en él; lo hace cuando tu te acercas a él y le hablas ; lo hace cuando tu pones toda tu confianza en él; Entonces se cumplen sobre ti las palabras dichas por el profeta Isaías: Señor, tú guardarás en completa paz a aquél cuyo pensamiento en ti persevera; porque es señal de que en ti ha confiado . ( Capitulo 26 ). El rey David sabía que el Señor pensaría en él, porque el había puesto su corazón y su confianza en él; el rey David, perseveraba en pensar en el Señor constantemente; en otro salmo llegó a decir: “ En ti , Oh Señor me he refugiado ; no permitas que sea yo avergonzado jamás ; Socórreme y líbrame en tu justicia; inclina tu oido y sálvame. Y añade: Sé para mí una Roca de refugio , adonde recurra yo CONTINUAMENTE.; y sigue diciendo: tú Señor eres mi esperanza; seguridad mía desde mi juventud; …..Por eso se llenará mi boca de tu alabanza, de tu Gloria TODO EL DIA . (Salmo 71 )
    Hay por tanto un Dios y Padre en los Cielos que piensa en aquellos cuyo pensamiento en él es perseverante cada día.
    Sirve de muy poco acordarse del Señor solo cuando estamos en apuros ó en problemas. Nuestra memoria de él debe ser como decía un cántico antiguo, “ desde el alba , al despertar, y hasta la puesta del Sol, debemos alabar y confiar en el Nombre del Señor”.

    En medio de tantas cosas que suceden a diario a nuestro alrededor , hay UNO que guarda en completa Paz a todos aquellos cuyo pensamiento en él , persevera; Una Paz que alcanza a los que cada día ponen su confianza en el Señor, y recurren a él constantemente como hacía el rey David.

    Ejemplo nos ha sido dado, Sigámoslo.

    Atentamente, con amor.


    TATIS

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:38 pm