El que busca, halla. ( Mateo 7: 8 ).
Plata. Oro, Hierro, Cobre, Zafiro, Ónice, Diamante .....Piedras Preciosas.
El libro de Job, en su capítulo 28 nos muestra una Profesión humana muy interesante y antigua: la del minero.
Hombres valientes ( y también mujeres, por supuesto ), dispuestos a extraer de las entrañas de la Tierra cosas preciosas y ocultas a la vista, cuyo valor es incalculable.
Son personas que en su caminar por las entrañas de la tierra, con su luz ponen término a las tinieblas que habitan dentro de dichas entrañas ( versículo 3 ). En su búsqueda de lo Precioso, examinan todo a la perfección piedra por piedra que hay en oscuridad y en sombra de muerte ( véase Isaias 9: 1-2 ). Abren minas ( véase Iglesias ) lejos de lo habitado, en lugares olvidados, donde el pie no pasa ( véase misioneros ), pasando sus apuros y sus tribulaciones lejos de los demás hombres.
El Pan ( el cual es Cristo ) está en la tierra que se dejó sembrar por el Sembrador. Y en ésa tierra, justo en su interior está como convertida en Fuego ( el fuego del Espíritu ) Véase Jeremias 20: 9 .
Es la Tierra ( nuestro cuerpo terrenal ) en donde Dios el Creador ha puesto Piedras Preciosas como el Zafiro ( que representa la naturaleza de Cristo ) y Polvo del Oro ( que representa la Naturaleza Divina del Dios y Padre Creador ) versículo 6 .
Cristo Jesús, Minero Celestial por excelencia, entra en el interior de nuestras vidas por una senda que nadie antes conoció, y por la que nunca antes nadie pisó ( versículos 7-8 ).
El afirma su rostro como un pedernal y poniendo su mano sobre nosotros , nos habla en el interior: ¿ siervo mío, me oyes ? sal de tus tinieblas, ven ,confía en mí, y apóyate en mí, porque Yo tu luz he venido para alumbrar tus tinieblas y sacarte de la sepultura. ( Isaias 50: 7 al 10 ) ( Efesios 5: 14 ) ( Ezequiel 37 : 1 al 14 ).
El Señor mirará con sus ojos todo lo preciado en tí . El sacará y extraerá de ti todos los tesoros escondidos en tu interior y exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía ( Salmo 37: 3 al 6 ). El hará salir tus dones a la luz y ya nunca más se quedarán escondidos..
Nota aparte:
Conclusión mía :
!!Que bueno sería que los Pastores y el Liderazgo de nuestros dias hiciesen juntamente con el Señor ésa labor de ser mineros y extraer de las personas lo mejor que hay dentro de ellas para que la Congregación del Señor se enriquezca con sus aportaciones, en vez de mantenerlas ocultas !! .
!!Que bueno sería para un Pastor el poder decir mañana: " Estas Piedras Preciosas que hoy muestran su Luz y su Belleza al mundo, salieron de ésta Congregación gracias a la labor de minero que realicé juntamente con Cristo.
Debemos recordar que somos " colaboradores suyos" ( 2ª de Corintios 6: 1 ).
!!Ojalá que se considere lo que digo, y el Señor dé entendimiento en todo !! ( 2ª de Timoteo 2: 7 ) ( Daniel 12: 10 ).
Con todo mi amor.
TATIS
Dom Mar 03, 2013 11:09 pm por hefsibach
» SIN DIOS NO TENEMOS NADA
Miér Abr 04, 2012 5:32 am por CARLOS74
» La oración previa, algo imprescindible
Lun Jun 20, 2011 7:39 pm por TATIS
» Su Espíritu en nosotros
Mar Mayo 31, 2011 12:49 pm por TATIS
» Llamados a ser sanados, y a sanar
Lun Mayo 16, 2011 5:17 pm por TATIS
» El Minero Celestial y sus Colaboradores
Mar Abr 12, 2011 12:30 pm por TATIS
» El alma del hombre tiene sed de Dios
Mar Ene 25, 2011 8:26 pm por TATIS
» Los valientes de Cristo Jesús
Mar Ene 11, 2011 8:30 pm por TATIS
» Cristo Vive
Mar Ene 04, 2011 9:42 pm por TATIS