APASIONADOS POR CRISTO

Eres un Visitante, Bienvenido te invitamos a
que te Registres para que seas bendecido.
Unete al Grupo Que sigue a Cristo.

www.elshaddaichih.ws

Unirse al foro, es rápido y fácil

APASIONADOS POR CRISTO

Eres un Visitante, Bienvenido te invitamos a
que te Registres para que seas bendecido.
Unete al Grupo Que sigue a Cristo.

www.elshaddaichih.ws

APASIONADOS POR CRISTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Iglesia de las Asambleas de Dios, Denominada El Shaddai. Con sede en la Ciudad de Chihuahua Chih. Mex

Últimos temas

» Descarga Miles de Discos Cristianos
Presentando el Foro, y Presentandome yo I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:09 pm por hefsibach

» SIN DIOS NO TENEMOS NADA
Presentando el Foro, y Presentandome yo I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:32 am por CARLOS74

» La oración previa, algo imprescindible
Presentando el Foro, y Presentandome yo I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:39 pm por TATIS

» Su Espíritu en nosotros
Presentando el Foro, y Presentandome yo I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:49 pm por TATIS

» Llamados a ser sanados, y a sanar
Presentando el Foro, y Presentandome yo I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:17 pm por TATIS

» El Minero Celestial y sus Colaboradores
Presentando el Foro, y Presentandome yo I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:30 pm por TATIS

» El alma del hombre tiene sed de Dios
Presentando el Foro, y Presentandome yo I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:26 pm por TATIS

» Los valientes de Cristo Jesús
Presentando el Foro, y Presentandome yo I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:30 pm por TATIS

» Cristo Vive
Presentando el Foro, y Presentandome yo I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:42 pm por TATIS

Navegación

Galería

Presentando el Foro, y Presentandome yo Empty

Versiculo de Hoy

3 participantes

Presentando el Foro, y Presentandome yo

Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 48
    Reputacion : 78

Presentando el Foro, y Presentandome yo Empty Presentando el Foro, y Presentandome yo

Mensaje por Admin Sáb Mayo 30, 2009 1:54 am

Hola que Tal a Todos, Dios les Bendiga, mi nombre es Jesus Rios, Soy un Miembro de la Iglesia el Shaddai y Ademas Soy el ADministrador de Este Foro.

Este Foro ha Sido creado Gracias a la Ayuda de Dios, Sin el no pudiesemos haber hecho nada, El nos Dio la Pagina que Lleva el nombre de _Nuestra Iglesia asi como este Ministerio del Cual Soy Responsable.

Agradezco a Mi pastor el Apoyo y A Toda la comunidad de el Shaddai.

Se que esto apenas Comienza y que poco a Poco vamos a ir incrementando el numero de Participantes en este Foro, ASi como Tambien Esperamos verles en la Iglesia,
    El Señor nos ha entregado una Bendicion muy grande para El shaddai y vamos a Llevar la Obra Cuestenos lo que nos Cueste.

De Nuevo Reitero el Compromiso que Tengo Con nuestros Pastores, y les pido de Su apoyo para que juntos Logremos Edificar La Obra de Dios Para Todos.

Dios les Bendiga.
    javierospina

Cantidad de envíos : 1
    Reputacion : 1

Presentando el Foro, y Presentandome yo Empty Re: Presentando el Foro, y Presentandome yo

Mensaje por javierospina Jue Dic 16, 2010 8:41 pm

hola soy javierospina y no creo q jesus sea Dios pero si creo en jesus
    TATIS

Cantidad de envíos : 76
    Reputacion : 208

Presentando el Foro, y Presentandome yo Empty Re: Presentando el Foro, y Presentandome yo

Mensaje por TATIS Lun Ene 03, 2011 7:31 pm

Hola Javier, bendiciones.
    Si crees en Jesús, estás en el buen camino.
    Jesús, tal y como lo refirió el apostol Pedro, es el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    No se necesita decir mucho mas del Señor Jesús que ésto; con ésta afirmación reveladora lo que queda ampliamente plasmado es que Jesucristo de Nazaret es el Hijo de Dios enviado por el Padre al mundo para expiar todos nuestros pecados y darnos el Don de la Vida eterna.
    Como de nuevo afirmara el apostol Pedro: " en ningún otro hay salvación " ( Hechos 4: 12 ).
    Por lo tanto, no vamos a entrar en controversias de si él es Dios, ó no lo es; pero sabemos, eso sí , que él es el Hijo de Dios, declarado así por Dios mismo en el Monte de la Transfiguración ( Mateo 17 ).
    Es por la fe en su Nombre que todos alcanzamos en él la Sanidad, la Salvación , y la Vida eterna. Y és en ése aspecto redentor en donde debemos apoyarnos, y orar para que seamos conocedores de su voluntad por medio del recibimiento de su Espíritu Santo, el cual segun oimos de él vendría sobre nosotros los creyentes como promesa del Padre ( Hechos 1 ).
    Que Dios te bendiga mucho, y si así lo sientes, participa escribiendo algo, alguna reflexión, lo que sientas en tu espiritu. ¿ Amen ?
    Tu hermano TATIS.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:00 pm