Hola que Tal a Todos, Dios les Bendiga, mi nombre es Jesus Rios, Soy un Miembro de la Iglesia el Shaddai y Ademas Soy el ADministrador de Este Foro.
Este Foro ha Sido creado Gracias a la Ayuda de Dios, Sin el no pudiesemos haber hecho nada, El nos Dio la Pagina que Lleva el nombre de _Nuestra Iglesia asi como este Ministerio del Cual Soy Responsable.
Agradezco a Mi pastor el Apoyo y A Toda la comunidad de el Shaddai.
Se que esto apenas Comienza y que poco a Poco vamos a ir incrementando el numero de Participantes en este Foro, ASi como Tambien Esperamos verles en la Iglesia,
El Señor nos ha entregado una Bendicion muy grande para El shaddai y vamos a Llevar la Obra Cuestenos lo que nos Cueste.
De Nuevo Reitero el Compromiso que Tengo Con nuestros Pastores, y les pido de Su apoyo para que juntos Logremos Edificar La Obra de Dios Para Todos.
Dios les Bendiga.
Este Foro ha Sido creado Gracias a la Ayuda de Dios, Sin el no pudiesemos haber hecho nada, El nos Dio la Pagina que Lleva el nombre de _Nuestra Iglesia asi como este Ministerio del Cual Soy Responsable.
Agradezco a Mi pastor el Apoyo y A Toda la comunidad de el Shaddai.
Se que esto apenas Comienza y que poco a Poco vamos a ir incrementando el numero de Participantes en este Foro, ASi como Tambien Esperamos verles en la Iglesia,
El Señor nos ha entregado una Bendicion muy grande para El shaddai y vamos a Llevar la Obra Cuestenos lo que nos Cueste.
De Nuevo Reitero el Compromiso que Tengo Con nuestros Pastores, y les pido de Su apoyo para que juntos Logremos Edificar La Obra de Dios Para Todos.
Dios les Bendiga.
Dom Mar 03, 2013 11:09 pm por hefsibach
» SIN DIOS NO TENEMOS NADA
Miér Abr 04, 2012 5:32 am por CARLOS74
» La oración previa, algo imprescindible
Lun Jun 20, 2011 7:39 pm por TATIS
» Su Espíritu en nosotros
Mar Mayo 31, 2011 12:49 pm por TATIS
» Llamados a ser sanados, y a sanar
Lun Mayo 16, 2011 5:17 pm por TATIS
» El Minero Celestial y sus Colaboradores
Mar Abr 12, 2011 12:30 pm por TATIS