APASIONADOS POR CRISTO

Eres un Visitante, Bienvenido te invitamos a
que te Registres para que seas bendecido.
Unete al Grupo Que sigue a Cristo.

www.elshaddaichih.ws

Unirse al foro, es rápido y fácil

APASIONADOS POR CRISTO

Eres un Visitante, Bienvenido te invitamos a
que te Registres para que seas bendecido.
Unete al Grupo Que sigue a Cristo.

www.elshaddaichih.ws

APASIONADOS POR CRISTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Iglesia de las Asambleas de Dios, Denominada El Shaddai. Con sede en la Ciudad de Chihuahua Chih. Mex

Últimos temas

» Descarga Miles de Discos Cristianos
"ACEPTO "SU " INVITACIÓN" I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:09 pm por hefsibach

» SIN DIOS NO TENEMOS NADA
"ACEPTO "SU " INVITACIÓN" I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:32 am por CARLOS74

» La oración previa, algo imprescindible
"ACEPTO "SU " INVITACIÓN" I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:39 pm por TATIS

» Su Espíritu en nosotros
"ACEPTO "SU " INVITACIÓN" I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:49 pm por TATIS

» Llamados a ser sanados, y a sanar
"ACEPTO "SU " INVITACIÓN" I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:17 pm por TATIS

» El Minero Celestial y sus Colaboradores
"ACEPTO "SU " INVITACIÓN" I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:30 pm por TATIS

» El alma del hombre tiene sed de Dios
"ACEPTO "SU " INVITACIÓN" I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:26 pm por TATIS

» Los valientes de Cristo Jesús
"ACEPTO "SU " INVITACIÓN" I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:30 pm por TATIS

» Cristo Vive
"ACEPTO "SU " INVITACIÓN" I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:42 pm por TATIS

Navegación

Galería


"ACEPTO "SU " INVITACIÓN" Empty

Versiculo de Hoy


2 participantes

    "ACEPTO "SU " INVITACIÓN"

    avatar
    TATIS


    Cantidad de envíos : 76
    Reputacion : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    "ACEPTO "SU " INVITACIÓN" Empty "ACEPTO "SU " INVITACIÓN"

    Mensaje por TATIS Mar Dic 01, 2009 1:19 am

    JUAN 7 VERS 37:

    “ SI ALGUNO TIENE SED, VENGA A MÍ Y BEBA”.


    En esta pequeña frase del Señor Jesús, se encuentra una de las invitaciones con mayor trascendencia de toda la Escritura del Nuevo Testamento.
    “Si alguno tiene sed”……¿quién es el hombre ó mujer que nunca ha tenido sed ¿ . La sed es descrita como “una necesidad ó deseo de beber”. Refiriéndose a los “campos” se describe como “ la necesidad de agua, ó humedad que tienen los campos ó las plantas”; pero en relación con las “personas”, se describe como un deseo ó necesidad “muy fuerte” de una cosa, como por ejemplo la Justicia. Es sin lugar a dudas a esta “clase” de sed ( la justicia ) a la que el Señor Jesús hace alusión al decirles a la multitud….” Si alguno tiene sed , venga a mi y beba”. ¿ Que hacemos cuando tenemos sed?; lógicamente acudir donde hay agua, y el agua de la justicia solo se puede encontrar en el Señor. Ya el profeta Isaias habia dejado escrito un mensaje para los “sedientos” cuando dijo: “ a todos los sedientos : venid a las aguas ( Isaias 55 vers 1 ), y en el versiculo 3, es el Señor el que hace la “invitación” diciendo: “inclinad vuestro oido , y venid a mí “. Estas palabras “proféticas” son similares a las que el Señor Jesús pronuncia con ocasión del último y gran dia de la fiesta en la ciudad de Jerusalen cuando hace una invitación a venir a él y beber; Ahora la pregunta es : ¿ beber, qué ¿ . Es posible que la respuesta nos la dé el propio Isaias al comparar a la lluvia, y la nieve con la Palabra de Dios, al decir ( versiculo 10 ): “ porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá , sino que riega la tierra, y la hace “germinar” y producir , y dá semilla al que siembra , y pan al que come; asi será mi PALABRA que sale de mi boca; no volverá a mí vacia, sino que hará lo que yo quiero , y será prosperada en aquello para que la envié “. Isaias está diciendo que la Palabra de Dios nos hace “germinar” y “producir”, siendo “semilla” al que siembra, y “pan” al que come; Y es en este contexto donde el Señor Jesús hace la “invitación” de venir a él. El estaba “LLENO” y “PLETÓRICO” de la Palabra de Dios, y su invitación es, a que, si tenemos sed de esa Palabra, vengamos a él, en el cual Dios puso un “manantial abierto” como tambien fue profetizado por Zacarias cuando escribió: “En aquel tiempo ( tiempo Mesiánico ) habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalen ( nótese que fue en Jerusalen donde el Señor Jesús hizo esta invitación), para la “purificación del pecado”, y de la inmundicia.
    ( capitulo 13 ). Asi que una vez más podemos ver que la intención del ofrecimiento del Señor Jesús al hacer este “anuncio”, “ si alguno tiene sed, venga a mí y beba”, es que, al hacerlo, lo que realmente está ofreciendo es que, por medio de beber la “Palabra” que él dá, los que se acercan y la beben, son PURIFICADOS de sus pecados, y LAVADOS de sus inmundicias.

    El profeta Ezequiel, ya había visto el “inicio” de éste “bendito acontecimiento” ( el Evangelio de Cristo ) comenzado por el Señor Jesús el dia en que hizo esa “magnífica invitación” , y así lo dejó registrado en el capitulo 47, al hablar sobre las aguas “salutiferas” que salian de debajo del umbral de la Casa ( de Dios ) . Esas aguas que salieron de la Casa de Dios en Jerusalén, lo fueron llenando TODO poco a poco hasta convertirse en un “RIO” tan profundo que era imposible cruzarlo, sino a nado solamente. Ese ”rio”, es representación del Espiritu Santo, que por medio de la predicación del Evangelio, lo fue llenando todo, y a la “ribera” de este rio, a uno y otro lado, habia “ muchísimos arboles”, representación sin duda de todos los que decidieron plantar sus vidas en el Espiritu Santo, para desde las “raices”, ser “empapados” por él. El ministerio del Espiritu, llegaría lejos, descendiendo al Arabá ( lugar donde Moises “evangelizó” con las palabras de Dios a Israel. ( Deut 1, vers 1 ) , y entrando en el mar ( que representa a la humanidad ), ésta recibirá SANIDAD. Y “vivirá” todo lo que entre en este “RIO” ( EL ESPIRITU ). Es en este “Rio”, en el que los “pescadores” tenderán sus redes ( alusión al evangelismo ), y atraparán “peces” tan numerosos como los peces del Mar Grande; y sigue diciendo que en la ribera de éste RIO, a uno y otro lado, crecerá toda clase de “arboles frutales”, a los cuales no faltará su fruto ( en eso se glorifica el Padre, en que llevemos mucho fruto . ( Juan 15 vers 8 ), porque las aguas que los riegan salen directamente del “Santuario “ ( Cristo ), y su fruto (el cual son los dones del Espiritu de Cristo ) será para comer, y su hoja ( palabra de vida ), para medicina, según queda registrado en Proverbios 4 vers 21 : “mis palabras son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo”.

    En conclusión debemos, en virtud de estas cosas, acercarnos al Señor Jesus con un corazón sincero, aceptando sin reservas el ofrecimiento “gratuito” de esa agua que al beberla, corre en nuestro interior como ríos de Agua Viva . El mensaje fue lanzado y proclamado por él; a nosotros nos toca pasar a la acción, viniendo y acercándonos a él para ser saciados con su “agua espiritual”. Aun resuenan en mi mente las palabras : “ a todos los sedientos: venid a las aguas. Sin dinero y sin precio, dice el Señor, sino por pura “misericordia”.

    Señor , tengo sed, dame de beber de tu “agua viva”, para que además pueda compartirla y así “saciar” con ella, a las almas afligidas, sedientas de justicia y amor en este mundo, porque quisiera en esta hora, ser como un huerto de riego, y como manantial de aguas , cuyas aguas nunca faltan, para que por medio de ellas pueda edificar las ruinas antiguas; levantar los cimientos de generación en generación, y ser llamado por ti : “reparador de portillos”, y “restaurador de calzadas” para habitar, como así lo dejó escrito el profeta Isaias ( capitulo 58 ).
    Gracias Señor Jesus por tu invitación. La acepto.

    TATIS
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 48
    Reputacion : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 40
    Localización : Chihuahua

    "ACEPTO "SU " INVITACIÓN" Empty Re: "ACEPTO "SU " INVITACIÓN"

    Mensaje por Admin Jue Dic 10, 2009 5:21 pm

    hay una frase dentro de la palabra de Dios, y es cuando le dice a la samaritana, el que de mi bebe nunca mas tendra sed. Hno por experiencia propia y la de muchos cristienos, esta promesa ha sido cumplida, y lo seguira siendo, yo no imagino una vida sin Cristo, y los que no lo tienen en su corazon, no se de que manera soportan vivir sin el, nunca mas he vuelto a tener sed, por que Cristo me llena, satisface todas las necesidades, tanto fisicas como espirituales, Cristo representa el agua de Vida, Dice su palabra que dentro de nosotros corren rios de agua viva. y asi es.
    Hno. muy buen tema como siempre, yo tambien acepto esa invitacion....

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:57 pm